logo banco de chile logo lotus
nube 1
espacio
nube 2
artistas
PARQUE ESTEREO - CIUDAD EMPRESARIAL HUECHURABA
un nuevo recinto para vivir los mejores espectáculos

Parque Estéreo el ciclo de música y cultura que estabas esperando con grandes artistas en vivo y al aire libre. En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación, un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2 para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.

También encontrarás Zonas de Comida y Bebidas, Zona de Picnic, Rutas Accesibles, Área para Sillas de Rueda y acompañante, Bicicleteros, Estaciones de Reciclaje, diversas activaciones de nuestros sponsors Banco de Chile, Entel y DiDi, más de mil estacionamientos disponibles y mucho más.

logos bancos
nuevo sistema
medidas covid
accesibilidad
sustentabilidad
estacionamientos

Medidas Sanitarias

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas, y en atención a las medidas sanitarias cumple con los
siguientes pasos:


elige tu asiento
flecha
registra tus datos
flecha
sube tu pase
flecha
ingresa al evento
procesos
signo alarma

Venta de ticket solo por internet
No se habilitará boletería en el recinto el día del evento

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de
movilidad vigente y mascarilla.


pase movilidad
flecha
mascarilla
flecha
toma temperatura

El recinto cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes, en cada uno de ellos se realizará toma de temperatura correspondiente, si ésta supera los 37,5ºde temperatura no se permitirá el ingreso, también a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.

Durante el espectáculo y al interior del reciento el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

AVENIDA DEL PARQUE 420, CIUDAD EMPRESARIAL, HUECHURABA
mapa
metros