FAQ´S

DESCUENTO BANCO DE CHILE

Desde el lunes 15 al miércoles 17 de abril, Preventa Exclusiva para Clientes Banco de Chile, con un descuento del 20%, pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio. Beneficio disponible hasta agotar stock de 4.000 tickets distribuidos en distintas localidades (hasta 6 tickets máximo por cliente).

DESCUENTO CLARO

Desde el 18 de abril al mediodía, Clientes Claro podrán acceder a un descuento exclusivo del 10% en todas las funciones. Beneficio disponible hasta agotar stock de 3.100 tickets. (hasta 4 tickets máximo por cliente).

TIPOS DE TICKET

Vip, Diamante, Platinum, Golden, Platea Baja y Sector silla de ruedas más acompañante.

TICKET VIP

Un espacio exclusivo, único y sorprendente para disfrutar antes de la función y en su intermedio, de un cóctel de primer nivel con una selección de deliciosas preparaciones, bebidas, espumante y licores.

ESTACIONAMIENTOS

Los accesos vehiculares disponibles para el público que asiste están en el interior del Parque O’Higgins, en el área conocida como La Elipse. Los ingresos son por Av. Tupper y Av. Viel. El valor por el ingreso es de $5.000 (Pago en efectivo) por toda la duración del evento.
La capacidad de autos es limitada (aproximadamente 1.500 ubicaciones), por lo que se recomienda llegar con tiempo. El área cuenta con personal de seguridad y acomodadores.

APERTURA PUERTA

Dos horas antes de cada función.

TICKETS: PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿CUÁLES SON MIS OPCIONES PARA COMPRAR TICKETS?

Vip, Diamante, Platinum, Golden, Platea Baja y Sector silla de ruedas más acompañante.

2. ¿DÓNDE PUEDE COMPRAR LOS TICKETS PARA OVO?

En Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Puntoticket es la ticketera oficial de OVO. Lotus Producciones no se hace responsable por compras realizadas fuera de la ticketera oficial.

3. ¿DESDE QUÉ EDAD PAGAN LOS NIÑOS?

A partir de los dos años. Menores de dos años tienen entrada liberada, deben presentar cédula de identidad o certificado de nacimiento. Máximo un niño menor de dos años por adulto sentado en el mismo asiento.

4. ¿PUEDO ENTRAR CÁMARAS PROFESIONALES?

Está prohibido el ingreso de equipos de fotografía, video o audio. No se permite ningún tipo de registro.

5. SE MANCHÓ O ENSUCIÓ EL TICKET ¿QUÉ HAGO?

Debe enviar un correo a [email protected] con la foto del ticket, junto a la información de compra y le dirán los pasos a seguir.

6. ¿SE PERDIÓ O ROBARON SU TICKET?

En caso de pérdida, no hay devolución ni cambio de entrada o dinero. En caso de robo, debe enviar un correo a [email protected] con la denuncia respectiva, los datos de la compra, fotocopia de cédula de identidad y se revisarán los antecedentes caso a caso.

7. ¿CÓMO RETIRO MI TICKET?

Debe llevar el número de orden de compra, el cual es entregado en el correo de confirmación que recibirá una vez hecha la compra o bien, puede verlo en la web de Punto Ticket en “Mi Cuenta”, junto a su cédula de identidad.

8. ¿CÓMO RETIRO MI TICKET COMPRADO A TRAVÉS DE OTRA PERSONA?

Debe llevar un Poder Simple, fotocopia de cédula de identidad de la persona que compró y la cédula de identidad de la persona que retira, además del número de orden de compra.

9. MI COMPRA SE ENCUENTRA EN PROCESO DURANTE 24 HORAS.

Revise su cuenta si el cargo de la compra se realizó. Si es así, envíe a [email protected] un pantallazo del cobro junto con sus datos. Si no se ha realizado el cobro, se anulará automáticamente y podrá volver a comprar.

10. ¿QUÉ PASA SI LA COMPRA ESTÁ ANULADA Y SE REALIZÓ EL COBRO?

Envíe un correo a [email protected] con el pantallazo del cobro y el rut de la cuenta del titular de Punto Ticket, y se aprobará la compra.

11. TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA

Envíe un correo a [email protected] Recibimos una gran cantidad de correos al día, por favor tener paciencia y responderemos su email en el orden que corresponda.