Santander Presenta

FAQ's

1. ¿CUÁLES SON MIS OPCIONES PARA COMPRAR TICKETS?

Tapis Rouge, Premium, Diamante, Platinum, Golden, Silver, Sector silla de ruedas más acompañante.

2. ¿DÓNDE COMPRAR LOS TICKETS PARA AMALUNA ?

A través del sistema Puntoticket – www.puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark habilitadas. Puntoticket es la ticketera oficial de AMALUNA y LTS SERVICIOS DE PRODUCCION SPA. no se hace responsable por compras realizadas fuera de la ticketera oficial.

3. MI HIJO TIENE 2 AÑOS, ¿PUEDE ENTRAR GRATIS?

Hasta los 2 años, tienen entrada liberada. Debe presentar carnet de identidad del menor.

4. ¿PUEDO ENTRAR CÁMARAS PROFESIONALES?

Está prohibido el ingreso de equipos de fotografía, video o audio. No se permite ningún tipo de registro.

5. ELEMENTOS NO PERMITIDOS.

Está prohibido el ingreso de vendedores o promotores noa autorizados. Cadenas (no gargantillas), cadenas de billetera, cascos de todo tipo. Pelotas de playa o elementos contundentes que generen ruidos molestos. Culquier otro elemento que pueda interferir o distraer a un artista, espectador o servicio tecnológico del show. Termos. Carros, tiendas de campaña, sillas y pisos de cualquier tipo, walkie-talkies, radios de comunicación, equipos UHF y VHF. Monopods, selfie sticks y palo selfie. Elementos cortopunzantes (tijeras, cortauñas, cuchillos, entre otros). Cualquier tipo de botella a excepción de agua plásticas de 500 cc selladas (solo 1 por persona). Punteros láser, equipaje, heladera o contenedores. Envases de metal y latas de aerosol, incluido protector solar en latas de aerosol. Envases o vasos de vidrio. Cámaras fotográifcas o de video. Alcohol o sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo, establecidos en la ley 20.000. Explosivos o fuegos artificiales. Armas de fuego, cortopunzantes o de cualquier tipo. Bebidas y comida de todo tipo.

6. SE MANCHÓ O ENSUCIÓ EL TICKET ¿QUÉ HAGO?

Debe enviar un correo a [email protected] con la foto del ticket, junto a la información de compra y te dirán los pasos a seguir.

7. ¿SE PERDIÓ O ROBARON TU ENTRADA?

En caso de pérdida, no hay devolución ni cambio de entrada o dinero. En caso de robo, debes enviar un correo a [email protected] con la denuncia respectiva, los datos de la compra, fotocopia de cédula de identidad y se revisarán los antecedentes caso a caso. Atención, esto no significa que se vaya a realizar cambio o devolución.

8. ¿CÓMO RETIRO MI TICKET O CÓMO RETIRO MI TICKET COMPRADO A TRAVÉS DE OTRA PERSONA?

Para retirar su ticket, debe llevar el número de orden de compra, el cual es otorgado en el correo de confi¬rmación que recibirá una vez hecha la compra o bien, verlo en la página de Punto Ticket en “Mi Cuenta”, junto a su cédula de identidad.
Para retirar el ticket comprado a través de la cuenta de otra persona, debe llevar un Poder Simple, fotocopia de cédula de identidad de la persona que compró y la cédula de identidad de la persona que retira, además del número de orden de compra.

9. MI COMPRA SE ENCUENTRA EN PROCESO DURANTE 24 HORAS.

Revise su cuenta si el cargo de la compra se realizó. Si es así, envíe a [email protected] un pantallazo del cobro junto con sus datos. Si no se ha realizado el cobro, se anulará automáticamente y podrá volver a comprar.

10. ¿QUÉ PASA SI LA COMPRA ESTÁ ANULADA Y SE REALIZÓ EL COBRO?

Envíe un correo a [email protected] con el pantallazo del cobro y el rut de la cuenta del titular de Punto Ticket, y se aprobará la compra.

11. TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA

Envíe un correo a [email protected] Recibimos una gran cantidad de correos al día, por favor tener paciencia y responderemos su email en el orden que corresponda.

12. ESTACIONAMIENTO EN EL EVENTO

El estacionamiento tendrá un valor de $6.000, con una capacidad de 1.300 espacios, en 4 ubicaciones. La apertura del estacionamiento será 2 horas antes del inicio de cada función.